Gemelas que tocan heavy metal con el arpa

  • Camille y Kennerly causan furor en internet.

    Compartir:

     

    Camille y Kennerly se han hecho famosas en Internet tocando con arpas temas de rock and roll y heavy metal de conocidas bandas, dice Actualidad RT.

    Medio millón de internautas ya vieron el video en youtube en donde el dúo de arpa eléctrica interpretan el  legendario tema de heavy metal ‘Fear of the dark’, de la banda británica Iron Maiden.

     

     

    Las gemelas afirman que para ellas el arpa “es un instrumento mágico” y que siempre les llamó más la atención que el piano, que habían aprendido a tocar en la escuela.

    Según la fan page de Facebook, las chicas fueron formadas en música clásica, pero sus verdaderas pasiones se encarnan en el rock y el heavy metal. Ya actuaron en al menos tres películas y están cobrando actualmente el interés de algunos productores de Hollywood.

    Camille y Kennerly son conocidas por sus notables arreglos  para duos de arpa de artistas como Guns N ‘Roses, Led Zeppelin, Metallica, Aerosmith, AC / DC, The Rolling Stones, Iron Maiden, Blue Oyster Cult, The Police, Bon Jovi, Pink Floyd, U2, Journey, Lady Gaga, Taylor Swift, The Cranberries, Rihanna, Coldplay, The Beatles, Britney Spears, Enya, Johnny Cash, Deep Purple, The Smiths, Elton John, Joy Division, y muchos más.

    Además de ser prolíficas arreglistas, Camille y Kennerly  componen e interpretan sus propias obras originales para arpa.

    Otras actividades

    Según el sitio de fanáticos, Camille y Kennerly se han graduado de Cinturón Negro en Tae Kwon Do y son ex intructores en  Tae Kwon Do. Las gemelas también son «Expertas Distinguidas» en puntería con rifle y tienen entrenamiento en equitación. Camille y Kennerly tienen un corazón para la filantropía y también participan activamente en su comunidad. Dice el sitio. Lo importante es ver sus videos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: