Magui Bravi: Una mujer decidida

  • Aunque es hiperconocida, la fama no la aturde . Sigue siendo sencilla y con metas aún por lograr.

    Compartir:

    A puro baile y tenacidad se abrió paso en los medios argentinos, donde un reality show la catapultó a la fama en su país, y en el continente. En Paraguay es muy conocida por haber sido la compañera del bailarín compatriota Jorge Moliniers, con quien fue finalista del “Bailando por un sueño 2012”. Sí, el programa de Marcelo Tinelli.

    Aunque se quedó en las puertas de la gloria, Jorge y Magui se ubicaron detrás de Hernán Piquín y Noelia Pompa, la exazafata y bailarina ascendió rápidamente a la fama en su país y en la actualidad es una de las figuras preferidas del espectáculo argentino.

    Hoy, una Magui realizada cuenta a Ella un poco más de su vida, de su intimidad y de aspectos que tiene que ver con su visión de joven mujer con éxito en la Argentina y las dificultades por las que se atraviesa para llegar a la cima.

    A continuación, la entrevista con la oriunda de La Plata, Magdalena ‘Magui’ Bravi.

    – Hace dos años eras una desconocida, pero hoy por aparecer en Tv o en producciones hots para revistas los argentinos creen saber quién sos. Pero más allá de una cara bonita o una cola envidiable, ¿quién es Magui Bravi?

    Soy una chica que toda su vida soñó con esto. Tuve mi gran oportunidad y supe aprovecharla al máximo. Creo mucho en mi misma y en mi intuición y cuando voy por algo concreto no hay quien me pare.

    – ¿De qué modo cambió tu vida la aparición pública, la exposición mediática, ser conocida y encima a través de uno de los programas líderes en rating en la Argentina?

    Mi vida dio un vuelco de 180 grados. Mi rutina ya no es la misma y a veces no puedo creer todo lo que recorrí en tan poco tiempo. Por suerte, este cambio no modificó mi esencia sigo siendo la misma de siempre con un sueño cumplido.

    Cuerpo perfecto, producto de años de practicar baile.

    Cuerpo perfecto, producto de años de practicar baile.

    – ¿Cómo hacés para separar la vida pública de la privada? Se puede mantener la privacidad luego de haber expuesto tanto de la intimidad (familiar, personal) ante la audiencia televisiva?

    Siempre fui bastante cuidadosa. Traté de compartir con la gente todo lo que pude porque soy autentica pero lo hice cuidando mis afectos para que mi exposición no fuera la de ellos también, la tele puede ser muy cruel si no vas con cuidado.

    – En la Argentina, hubo críticas respecto al tipo de espectáculos, como el del ‘Bailando…’, donde se colocaría a la mujer como un objeto. ¿Qué le decís a las personas que tienen esta opinión?

    Creo que la mujer es tratada como se deja tratar. Ya me conocen, tengo una personalidad tan fuerte que no permitiría que me traten así ni cerca. Vivimos en un mundo machista eso se sabe y hay que saber imponerse. Mi objetivo era mostrar lo que sé hacer (el baile) y lo conseguí. Creo que el programa de Marcelo (Tinelli) dio la oportunidad a muchos artistas y bailarines y eso es importante. Ahora, puede ser que hayan pasado varios objetos por la pista del Bailando. Pero te lo digo desde el punto de vista de que eran pésimas bailando. Soy mala? Puede ser! Eran de madera!

    – Pese a la exposición mediática, y hasta si se quiere a esa invasión a la propia privacidad de cada uno, cuál es el límite para vos como mujer? ¿Qué no soportarías o no aceptarías a cambio del éxito?

    Soy una mujer con la tenacidad de toda bailarina de ballet crecí así y por eso sé aguantar miles de cosas que otros no. Creo que por esto gané el “Soñando por bailar 2”. Pero tengo mis límites, me respeto y hago que me respeten. No soportaría que se juegue con mi pareja ni con mi familia.

    -¿Cuánto cuesta para una mujer “mantenerse” en la cartelera mediática? A veces, se consiguen sponsor de marcas, pero ¿hay acosos? ¿Propuestas de este tipo? ¿Te pasó alguna vez?

    No me pasó, no llego a ese punto. Soy super mala onda si veo que algo así puede pasar. A mí me gusta la gente profesional. Yo llegué y pienso seguir por el camino correcto, de otra manera no me interesa.

    – Para estar en televisión hay que estar espléndida y agradable…pero no todas las personas pueden lograrlo. ¿Cómo se hace en los días que uno no está de humor?

    Te puedo apostar que si querés esto tanto como lo quise yo es difícil que no estés de humor! Igual, mucho maquillaje, un buen estilista y listo.

    Aparte de Jorge Moliniers, ¿cuál es la referencia que tuvo del público paraguayo?. Vendrías a Paraguay para hacer presentaciones?

    Ah! la gente de Paraguay es increíble! Tengo amigos allí y son tan cálidos y amorosos. Claro que iría encantadísima!!

    ¿Qué referencia tenés de los hombres paraguayos?

    Me dijeron que son súper caballeros y buena onda! Tendré que visitar Paraguay para ver si es verdad!

    ¿Qué viene en los próximos meses para Magui? Con qué sueña y qué metas aún tiene por cumplir en la vida?.

    Bueno, estoy con muchos proyectos algunos para los que me tengo que preparar todo el invierno, la mayoría en teatro. Hay posibilidades de viajar pronto a Paraguay pero nada cerrado aún. Sueño con una familia numerosa más adelante y me encantaría trabajar como actriz también.

    Es poseedora de una de las colas más admiradas de la Argentina.

    Es poseedora de una de las colas más admiradas de la Argentina.

    Un poco más de Magui

    Antes de ser hiper famosa, la pequeña Magui fue azafata, donde no sólo cosechó buenas amistades sino también algunas anécdotas, muchas de ellas durante turbulencias o aterrizajes. Aquí, un poquito más de la Bravi.

    La mejor cola de la Argentina, ¿cómo la mantenés?

    Jajajaj Mucho baile!!!!!

    En la época de azafata, ¿a qué famosos tuviste la oportunidad de atender? Algún problema que alguno de ellos haya protagonizado durante un vuelo?

    Llevé a Dallys (Ferreira) una vez y fue súper amable. Llevé mucha gente famosa, algunos impresentables que hoy los cruzo y otros re educados.

    Alguna anécdota? Algún vuelo incidentado o aterrizaje de emergencia? ¿Quizás alguna propuesta indecente cuando era aeromoza?

    Tuve varios escapes, que es cuando el avión está a punto de aterrizar y no lo hace.  Situaciones de mucha turbulencia con gente que hasta se hizo pis del miedo. Vómitos por doquier. De todo. Y claro, nunca faltaba el empresario súper prolijo que me daba su tarjeta! Jaja nunca llamé a ninguno!

    ¿Por qué dejaste la carrera de filosofía?

    Porque entré en el reality “Soñando por bailar 2”

    ¿Cómo quedó tu relación con Jorge Moliniers?

    Muy bien! Llegamos a la final porque logramos la mejor relación!

    ¿Cómo superaste el drama familiar con relación a su madre?

    Todo se supera con el tiempo… El apoyo estar unidos y ayudarnos. La familia es lo más importante que uno tiene.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: