Madonna visita Roma

  • Fue para supervisar las obras de su gimnasio Hard Candy y mostró sus dientes de oro.

    Compartir:

     

    La cantante y actriz estadounidense Madonna viajó a Roma para supervisar las obras del nuevo gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness que abrirá en la capital italiana el próximo mes de octubre, según informó la agencia EFE.  Lo que sí llamó la atención esta vuelta es que se dejó ver con un look que poco le favorece: sus excéntricos dientes de oro poco lucieron frente a los flashes.


    Según la agencia española, el canal de televisión por cable SkyTG24 mostró hoy las imágenes de la cantante durante su visita a Roma, cuando acudió al centro que albergará el gimnasio situado cerca del Coliseo, donde fue recibida por numerosos seguidores que querían verla de cerca.

    Por su parte, los responsables del proyecto en la capital italiana explicaron en declaraciones a los medios locales que, además del centro cercano al Coliseo, se abrirá otro en la zona norte de la ciudad.

    Uno de los responsables, Andrea Pambianchi, dijo que aprovecharon la visita de la intérprete de temas como «Like a Virgin», quien el 16 de agosto cumplió 55 años, para darle un regalo.

    «Le hemos dado nuestro regalo de cumpleaños, le hemos enseñado un vídeo con la presentación de un segundo gimnasio que abriremos» en Roma, que será «la única ciudad del mundo que tenga dos centros firmados Madonna (…) Hemos trabajado con gran secreto» y la idea es poder abrir ambos espacios a la vez, afirmó.

    Madonna cuenta ya con centros deportivos en localidades como Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sidney.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: