Madonna: ¿Triste por las críticas?

  • Criticaron su labor social en Malawi.

    Compartir:

     

    Es sabido que a la Reina del Pop las criticas muchas veces no le importa, pero en esta ocasión mediante un comunicado expresó: «Me entristece que el presidente de Malawi elija divulgar mentiras sobre lo que hemos realizado».

    Y es que la reina del pop voló al país con sus hijos –dos de ellos adoptados en ese país- y visitó las escuelas fundadas por su organización Raising Malawi. Más tarde, el gobierno del país la acusó de exagerar su trabajo.

    Según Madonna, el comunicado emitido el miércoles por la presidenta de Malawi Joyce Banda, en el que acusaba a la artista de buscar un trato especial cuando visita el país, es «ridículo».

    «Se están malinterpretando datos ahí sobre que Madonna ha construido diez escuelas en Malawi», dijo la ministra de Educación Eunice Kazembe. «No es cierto, puesto que lo que está construyendo son bloques de colegios dentro de colegios del gobierno existentes.»

    Madonna afirma en su escrito que continuará con su compromiso «para ayudar a educar a los niños de Malawi».

    Además, manifestó su tristeza sobre los comentarios «falsos» del presidente de Malawi acerca de cómo se comportó durante el viaje. Según los medios, la cantante se había mostrado decepcionada porque no se le dio un trato VIP.

    «Ni la presidenta ni ningún miembro de su gobierno negó a Madonna atención o cortesía durante su visita a Malawi», señalaba el comunicado presidencial. «Pero no hay una atención ni cortesía definidas que deban seguirse hacia ella», añade.

     

    Fuente: www.vanguardia.com.mx

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: