Los Grimaldi en Asunción

  • El espectáculo de Nazarena Vélez se puede ver hoy y mañana en nuestro país.

    Compartir:

     

    El espectáculo argentino Los Grimaldi se presenta en el teatro del Complejo Textilia este fin de semana. Hoy sábado 15 y mañana, domingo 16,  la obra estará disponible en dos funciones: la primera a las 20:00 horas y la segunda, a las 22:00 horas. Las entradas cuestan: G. 300.000 (VIP) y G. 250.000 (Platea), y se pueden adquirir en la Red UTS.

    Se trata de una obra argentina, producida y protagonizada por Nazarena Vélez, la que, junto a un gran elenco, realiza esta gira internacional, que incluye nuestro país.

    En esta comedia se vive un día decisivo. Después de mucho tiempo, toda la familia volverá a juntarse a pedido de Doménico (Rodolfo Ranni). Sus hijos, asustados por el estado de salud de su padre, acuden al llamado, a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.

    Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Mucari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Esteban Prol), que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión. Se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez), así como dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).

    Con una trama divertida, la obra mantiene al espectador durante una hora y media entre risas, diversión y mucha acción; todo ello bajo un clima familiar, en donde se mezclan amor, odio, secretos, romances cruzados y problemas por doquier.

    En todas las familias hay crisis cuando el dinero es el tema de por medio, y los Grimaldi demuestran que no son la excepción.

    En Paraguay

    Este es el primer trabajo que presenta como productora la actriz Nazarena Vélez, por lo que se encuentra muy contenta. «Estoy muy feliz de volver a Paraguay; siempre que vengo me va muy bien, por eso siempre regreso. Con respecto a mi trabajo, no sabía que era tan obsesiva como productora, pero estoy feliz porque salió una gran comedia», expresó Vélez.

    Los Grimaldi fue reconocida como la comedia número uno en la Argentina, con más de 70.000 espectadores, y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia del Verano. La obra fue muy aplaudida también en Uruguay.

    La lista del elenco: Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari, Coki Ramírez, Thigo Batistuta, Micaela Vazquez, Lucas Velasco y Julieta Bal.

    La dirección está a cargo de Atilio Veronelli; el productor asociado y coordinador general es Maximiliano Córdoba; en tanto que la directora financiera es Leticia Cosp. Producción General: Kai Barreto. El Teatro Textilia está ubicado Avda. Gral. Santos n.° 1030 casi Defensa Nacional.

    Fuente: Diario Última Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: