Los Backstreet Boys se pelean

  • En pleno escenario Nick Carter y Kevin Richardson discutieron fuertemente.

    Compartir:

     

    El martes en la noche se presentaron los Backstreet Boys en un programa de TV de Jimmy Kimmel en el que dos integrantes del grupo protagonizaron un feo espectáculo al discutir fuertemente entre ellos.

    Según publica The Sun, Nick Carter y Kevin Richardson tuvieron una pelea que hizo que el ensayo finalizara de manera abrupta.

    El relato del medio británico cuenta que el quinteto estaba interpretando una nueva canción, «A World Like This», cuando Kevin -que volvió a los Backstreet Boys reciéntemente- abandonó el escenario.

    Una imagen muestra a Kevin Richardson con cara de enojado y a su compañero tomándolo de la camisa. Luego, Carter se molestó con otro integrante de la banda, Brian Littrell, por reírse de este encontronazo.

    Pese a esta pelea, los Backstreet Boys se subieron al escenario para actuar como si nada hubiera pasado. Incluso, en su cuenta oficial de Twitter compartieron imágenes sobre la presentación diciendo que fue «muy divertido» cantar en el ciclo de Jimmy Kimmel, sin hacer mención a la discusión.

     

    Foto: teleshow.infobae.com

    Foto: teleshow.infobae.com

    Fuente: teleshow.infobae.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: