Letizia mostró la ropa interior otra vez

  • La fotografía debió ser retirada por la agencia que la captó

    Compartir:

     

    Este martes, la agenda de los príncipes de Asturias les ha llevado a la ciudad de Cáceres  a un evento que consistía en una reunión anual de directores del Instituto Cervantes. El vestido plisado color coral que lució la Princesa en su último encuentro con los directores del Instituto Cervantes celebrado en Cáceres no gustó a todos por la escasa longitud de su falda, aunque era adecuado para un acto oficial. El vestido, que ya había llevado en la recepción a la Selección Española de fútbol tras ganar la Eurocopa, complicó la movilidad de la mujer del Príncipe a la hora de sentarse y eso, unido al protocolo que prohíbe cruzar las piernas en este tipo de reuniones, provocó que en un descuido Letizia mostrase su ropa interior.

    La imagen, como no podía ser de otra manera, dado el número de medios que congregan los actos de la Familia Real, fue captada por una agencia gráfica que la puso a disposición de sus clientes. Pero pronto desapareció.

    No es la primera vez que la princesa Letizia muestra la ropa interior. Es famosa una imagen en la que se le levanta la falda plisada ‘ a lo Marylin’ durante su visita al 300 aniversario de San Roque en Cádiz, en julio de 2006.  En otra ocasión, en julio de 2012, le ocurrió lo mismo que hoy, constituyéndose en un escándalo real.

    Este es el vestido con el que iba hoy Letizia/ Vanitatis.com

    Este es el vestido con el que iba hoy Letizia/ Vanitatis.com

    Fuente: Vanitatis.com  y Diario Femenino

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: