«Las mujeres de Shakespeare según Nosotras»

  • Una obra para disfrutar de una propuesta diferente y apoyar al teatro nacional.

    Compartir:
    El grupo de teatro Nhi-Mu viene realizando todos los fines de semana la presentación de su obra Las mujeres  de Shakespeare según Nosotras, versículo 19 1/2.

    La particular perspectiva de las obras de William Shakespeare según sus protagonistas (y antagonistas) femeninas es la propuesta que viene mostrando el Grupo de Teatro Nhi-Mu, en la difícil especialidad del teatro negro todos los fines de semana desde el 26 de julio.

    Los días 9, 10 y 11 de agosto serán las últimas oportunidades para ver esta ágil, apasionada y profunda visita a los textos de Shakespeare.

    La obra es resultado del trabajo colectivo del Grupo Nhi-Mu. La dirección está a cargo de Selva Fox, con la asistencia de Lucky FarVill. Actúan, en orden alfabético:  Daniel Aguilar, Natalia Alvarenga, Nelson Arce, Natalia Cálcena, Roberto Cardozo, Fabio Chamorro, Ruth Ferreira, Nathalie Lange, Félix Medina, Natalia Santos y Nelson Viveros. La banda sonora en vivo es interpretada por  Carlos Bendlin, Cala Del Puerto, Rolfi Gómez, Karina Sanabria y Luis Zorrilla, quienes conforman una banda ad hoc.

    Las funciones son a las 21:00 horas en el Teatro  Nhi-Mu,  ubicado en 25 de Mayo 1087 c/Brasil. Las reservas todavía se pueden hacer llamando al (021) 207241 o escribiiendo a nhimuteatro@gmail.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: