Las fotos Kim Kardashian

  • Es portada en una famosa revista con una fotografía alusiva a su dicho de que comería la placenta

    Compartir:

     

    La celebridad estadounidense Kim Kardashian, que el pasado 15 de junio dio a luz a una niña, fruto su relación con el rapero Kanye West, es la protagonista de la portada del tercer número de la revista semestral CR Fashion Book, donde luce un estado de avanzada gestación, hace cuatro meses, cuando todavía llevaba en sus entrañas a su primer hijo. Así lo informó Efeestilo.com

    La idea de escoger la imagen de la reina de los “realitys” americanos mostrando un embarazo que ya fue alumbramiento es de Carine Roitfield, la ex editora de Vogue París que el año pasado lanzó su propia publicación en la que Kardashian posa para el objetivo de  Karl Lagerfeld, bajo la dirección de Riccardo Tisci.

    Una de las fotografías más llamativas es aquella donde aparece con un vaso con líquido rojo y sus labios en el mismo tono. Kim había dicho entonces, que se comería la placenta.

    El número de la publicación, titulado “Hope”, recoge varios posados de la actriz, con vestimentas y gestos que van desde lo más dulce a lo más sensual.

    La modelo, que debe su notoriedad a la televisión,  comenzó una relación con West unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: