Lali González encuentra el amor en el Caribe

  • Se presentó el trailer del drama romántico «Un Lugar en el Caribe», una producción internacional que cuenta con la actuación de la paraguaya Lali González.

    Compartir:

    La actriz paraguaya Lali González provee uno de los rostros principales para la película Un Lugar en el Caribe, una producción entre EE.UU. y Honduras con un elenco compuesto por varios talentos latinoamericanos.

    La película relata tres historias de amor y drama que se desarrollan en la Isla de Roatan, donde un hombre va para terminar su novela, una joven y su padre pierden su crucero de vuelta a casa, y las circunstancias los llevan a todos a encontrar algo nuevo.

    El realizador Juan Carlos Fanconi firma el guion y la dirección, trabajando con actores como Rodrigo Guirao Díaz, Gabriela de la Garza, Daniel Zacapa, Ana Clara Carranza, Jamie Bernadette, y Gastón Pauls.

    Lali González interpreta a Sofia, la chica de 24 años que pierde el crucero de vuelta, y en la isla donde permanece más tiempo, conoce a Rodrigo, que le mostrará un mundo nuevo.

    El drama romántico de unas dos horas de duración, se estrenará en cines de la región este 2016.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: