Lali González dará una charla

  • Tesape: El evento de los audiovisualistas del Paraguay

    Compartir:

     

    Aunque aún las cuestiones de género y mujer en el cine están ausentes en el debate, Tesape, el Segundo Congreso Nacional del Audiovisual ofrece una importante variedad de temas en los encuentros previstos para el 22, 23, 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Paraguayo Japonés.

     

    Una de las charlas será desarrollada por la actriz que es protagonista de la película paraguaya “7 Cajas”, Lali González. Esta vez,  será una de las expositoras con Roberto Cardozo en la charla “Quedé seleccionado! Qué hago?”. Será la actividad de cierre del encuentro y está previsto para el día sábado 25 de mayo a las 18:00 horas.

     

    Tesape este año tiene el lema “Por más audiovisual paraguayo”. “Este año tenemos desafíos importantes como Profesionales Organizados. El mayor Evento del Audiovisual TESAPE, que reúne a toda la industria para proyectarse…Desarrollar medios y estrategias para más y mejores oportunidades laborales que permitan la realización plena del profesional; Compartir información y proyectos constructivos para conectar a los actores vitales de la Industria Audiovisual”, dice la descripción en el sitio audiovisualparaguayo.com.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: