Kristen Stewart maleducada

  • Al parecer habría roto nuevamente con Robert Pattinson

    Compartir:

     

    Lejos de ser la tierna “Bella” en la saga “Crepusculo”, la actriz dejó ver su lado más vulgar luego de protagonizar una escena donde se la ve ofendiendo a los medios, todo esto luego de la reciente ruptura con Robert Pattinson.

    Stewart tiene un carácter atípico para una estrella de Hollywood, con un espíritu más libre y despreocupado, que a veces se convierte en grosería, como ha sido este caso.

    Foto: www.semana.es

    Foto: www.semana.es

    La joven no tuvo inconveniente en mostrar su descontento ante los fotógrafos haciendo groserías a diestro y siniestro mientras salía de un aparcamiento en Los Ángeles, acompañada de una amiga.

    Los medio internacionales señalan que sus nervios se deben a su nueva ruptura con el también actor de la saga, Robert Pattinson, su novio en los últimos cinco años, a quien conoció precisamente rodando las vampíricas películas. Hay que recordar que la pareja superó una crisis importante en el verano de 2012, cuando la actriz reconoció públicamente que había tenido un romance con Rupert Sanders, quien la había dirigido en la película Blancanieves y la leyenda del cazador.

    Kristen pidió perdón a Rob y fue perdonada. Todo pareció volver a su cauce y la pareja ideal para millones de fans de todo el mundo se dejó ver de nuevo, feliz y enamorada, durante la promoción de la última cinta de la saga crepuscular. Incluso se ha llegado a hablar de que su reconciliación fue un montaje para vender más entradas.

    Hace unas semanas saltó la alarma. Robert Pattinson celebró su su cumpleaños número 27 el pasado 13 de mayo, con la llamativa ausencia de Kristen. Ahora se sabe que han vuelto a romper. Al parecer, Robert descubrió que su chica seguía recibiendo mensajes en el móvil del director Rupert Sanders y habría decidido poner fin a su amor. El pasado fin de semana Pattinson fue visto abandonando el hogar que ambos compartían en Los Feliz (California).

    Foto: www.semana.es

    Foto: www.semana.es

     

    Fuente: www.semana.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: