The Killers y The Cure en Asunción

  • Dos conciertos históricos para marzo y abril en Paraguay

    Compartir:

    El 26 de marzo, The Killers, la banda integrada por  Brandon Flowers, Ronnie Vannucci Jr., David Keuning, Mark August Stoermer ofrecerá un concierto en el Jockey Club del Paraguay en Asunción en el marco de su gira 2013.

    Los fanáticos paraguayos podrán disfrutar de las canciones como  When you are young,HumanMr. Brightside y Spaceman, que marcaron el éxito de la agrupación estadounidense The Killers en el mundo.

    The Killers también estará presente en la edición 2013 del Lollapallooza a celebrarse en Brasil y en conciertos en las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá, entre otras.

    Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando su último álbum Battleborn publicado el pasado 18 de setiembre del 2012.

    Este cuarto material cuenta con las canciones RunawaysMiss atomic bomb y Here with me como sus principales sencillos. Los precios de las entradas oscilan entre 80.000 y 700.000 guaraníes

    The Cure en abril

    La banda The Cure, liderada por Robert Smith, confirmó su show en Paraguay para el 9 de abril, antes de su gran presentación el 10, en  Argentina, en el estadio River Plate, de Buenos Aires.

    La emblemática banda británica, tras varios cambios de integrantes en los últimos años, hoy es integrada por Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Porl Thompson, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O’Donnell. En su carrera, The Cure vendió unos 31 millones de discos en todo el mundo.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: