Kaley Cuoco contrajo nupcias pero no con Leonard

  • La actriz que interpreta a «Penny» en The Big Bang Theory se casó y no con Leonard.

    Compartir:

     

    La actriz estadounidense Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie “The Big Bang Theory” se casó con el tenista Ryan Sweeting. La noticia salto a la prensa local cuando la talentosa Cuoco, publicó una foto al lado de su pareja en el que viste un vestido rosa y se da un beso con Sweeting en su cuenta oficial de Instagram.

    En la misma publicación también nombraba al tenista, Ryan Sweeting y los comentarios en respuesta fueron de felicitaciones.»Sí, los Sweetings», fue el comentario que acompañaba la fotografía que subía Cuoco.

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    La fotografía fue publicada a las 7.00 de este miércoles y anteriormente también formaron parte de su cuenta fotografías en las que la actriz se veía felizmente acompañada del tenista.

    Según una nota publicada en el portal de CNN en español, la misma dijo: «Ha sido mágico» y añadió que crecieron con la misma gente, pero nunca se conocieron, y que siente como si lo conociera de toda la vida. “Sé que parece muy loco en papel, pero es lo que funciona para nosotros».

    La también conocida como «Penny» por su personaje en The Big Bang Theory, es en la serie estadounidense novia de uno de los «cerebros» del programa pero en la vida real es Henry Cavill, quien fue ex pareja de la actriz. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: