Justin y Selena confirman su relación

  • Los famosos decidieron darse otra oportunidad, y confirmaron su relación mediante una foto, que el cantante levantó en la redes sociales Instagram.

    Compartir:

     

    A juzgar por la fotografía la pareja estaría de nuevo juntos ya que se los ve en actitud tierna y cariñosa, el segundo capítulo de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez al parecer acaba de empezar.

    Algunos ya no quedan sorprendidos ya que los tortolitos recibieron juntos el año nuevo . La pareja fue fotografiada por un fans, mientras ambos paseaban alrededor de la casa de Bieber.

    «Me encanta la manera en que me miras», escribió Justin.

    En cuanto a la reciente fotografía, el propio cantante subió recientemente a su cuenta de Instagram una foto con Selena, que titula con la frase: “Love the way you look at me” (Me encanta la manera en que me miras).

    La imagen de ternura que la también cantante y ademas actriz le demuestra a su amor, da muestra de que lo ha echado de menos. Según una página española “quizá ella logre aportar al cantante la estabilidad que necesita, tras haber protagonizado numerosas polémicas en todo el pasado año.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: