Justin Bieber traicionado por sus amigos

  • El cantante sufrió un robo en su residencia.

    Compartir:

     

    Lil Za y Lil Twist, amigos del cantante y quienes frecuentemente están en su casa mientras él no está, podrían haber robado objetos valiosos de Justin.

    Todos los han visto por todos lados con él y se han comportado como sus mejores amigos… hasta ahora. Tanto Lil Twist como Lil Za han sido acusados de haberse robado joyería de Bieber. Fue durante una ausencia del cantante que varias de sus posesiones desaparecieron a principios de mes.

    Se sabe que Twist y Za llevan a cabo fiestas mientras el cantante no está en casa y aunque el responsable del atraco pudo haber sido cualquiera de las personas que invitan, el hecho es que la responsabilidad del cuidado de la residencia está bajo los raperos, por lo tanto es a ellos a quienes se les acusa.

    De acuerdo con TMZ, Twist y Za ya no podrán ingresar a la casa del canadiense ubicada en Calabasas, California. Aunque el ídolo juvenil no sabe con exactitud quién robó sus artículos, culpa a sus amigos por no cuidar sus joyas, por ello es que la amistad entre ellos se ha acabado.

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: