Justin Bieber no será «visitante ilustre»

  • La Junta Municipal de Asunción rechazó la declaración propuesta por Martín Arévalo.

    Compartir:

     

    Tras la polémica surgida por la propuesta del concejal Martín Arévalo de declarar ‘visitante ilustre’ a Justin Bieber, este miércoles, la Junta Municipal decidió rechazar la propuesta.

    El concejal colorado, Hugo Ramírez, confirmó a radio Ñandutí que la minuta presentada por su colega de la Junta Municipal no prosperó.

    La semana pasada, Arévalo había solicitado a los ediles asuncenos que otorguen esta distinción al artista canadiense, ídolo de millones de jovencitas en todo el mundo, debido a su labor humanitaria.

    El pedido generó un fuerte debate ciudadano, tanto en redes sociales como en medios de comunicación tradicionales. La gran mayoría se mostraba en contra de otorgar el título de “visitante ilustre” a Bieber.

    Este rechazo llegó hasta el seno de la Junta Municipal que en el día de hoy rechazó por no reunir las condiciones necesarias para otorgar la distinción.

     

    Una carta en el Facebook

    Por su parte, el consejal Martín Arévalo escribió una carta en donde defendió su postura.  “Veo que causo mucho revuelo el pedido de consideración de declaración de visitante ilustre al joven cantante canadiense Justin Bieber, creo importante aclarar un par de puntos al respecto”, sostuvo y expuso  que lamenta profundamente las manipulaciones que se han realizado a la buena moral de su familia.

     

    “En ningún momento intenté ofender a nadie con esta propuesta sino hacerme eco de un fenómeno juvenil de los últimos años, quien no entienda eso posiblemente esté ausente de este proceso de globalización de la cultura mundial”, acusó.
    “Antes de solicitar este pedido tuve conocimiento de la carrera del joven, de sus luces y de sus sombras y de las múltiples acciones de beneficencia que realiza a nivel internacional con los niños que padecen cáncer, por lo cual pensamos en la posibilidad, que una de esas acciones de extiendan a la ciudad de Asunción”, sostuvo el edil tratando de responder a las críticas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: