Johnny Depp afirma: «Soy ciego como un murciélago»

  • El actor de Piratas del Caribe presenta serios problemas en la vista

    Compartir:

     

    Ya estamos acostumbradas a ver a al actor Johnny Depp con lentes de varios disaeños llamativos, pero al parecer no sólo es por gusto sino porque presenta serios problemas en la vista.

    El actor de Piratas del Caribe dijo que no ve casi nada con su ojo izquierdo por un problema de nacimiento y que está perdiendo la visión también en el ojo derecho

    Además de dar detalles de lo poco que ve a media y larga distancia, Johnny Depp confesó lo dificultoso que le resulta filmar cuando su personaje requiere que no use ayuda para mejorar su visión.

    “Todo se ve muy, muy desenfocado. Nunca tuve una visión adecuada”, explicó a la revista Rolling Stone. “Basicamente, soy tan ciego como un murciélago”, concluyó.

    La confesión se dio en el marco de una entrevista en la que estaba dialogando, por primera vez, sobre su ruptura con Vanesa Paradis. La pareja está tratando de hacer las cosas “lo mejor posible” por sus niños.

    El actor, de medio siglo de edad, finalizó su relación con la modelo después de 14 años y en 2012 ha iniciado una relación con su compañera de Rum Diary, Amber Heard.

    “Los últimos dos años han sido muy movidos, a veces muy desgastantes, pero ésa es la naturaleza de las rupturas, supongo. Especialmente cuando hay niños involucrados”, dijo Depp.

    «Las relaciones son muy complicadas, especialmente en mi situación, cuando estoy constantemente de viaje, o cuando ellos están fuera, y se hace muy duro. No fue fácil para ella, no fue fácil para mí. No fue fácil para los niños” fue la descarnada descripción de quien tomará el rol del indio Toro, compañero del Llanero Solitario, en la próxima entrega del filme del famoso vaquero.

    Depp también sostuvo que no volverá tener problemas con el alcohol. “No iba a caer en la bebida para facilitar las cosas o soportar el golpe o hacer que la situación fuera más llevadera, porque eso sería fatal”, señaló el padre de Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 11.

     

    Fuente: america.infobae.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: