Jennifer Aniston ¿embarazada?

  • Un polémico vestido avivó los rumores

    Compartir:

     

    Todos se preguntan si la actriz está o no embarazada. Con la última aparición pública, dejó entrever un notable aumento de peso que el habitual y una figura cambiada pero siempre manteniéndose divina.

    Aniston hizo su aparición a la presentación del nuevo libro de su profesora de Yoga, Mandy Ingber, en Hollywood, la misma fue en compañía de las actrices Kate Beckinsale y Courtney Cox, seguidoras también de dicha disciplina.

    Lo que más llamó la atención de los fotógrafos presentes fue su look: eligió un vestido de color negro de corte en la cintura y falda amplia con vuelo, que avivó los rumores de embarazo que rodean a Jenn hace varios meses. Si bien la actriz no hizo declaraciones al respecto, bromeó al poner su mano en su panza para que todas las cámaras captaran la pose del momento más maternal de la protagonista de la serie «Friends».

    Las últimas fotografías en eventos la muestran con su espectacular físico de siempre, pero con atuendos más amplios. Todo lleva a los faranduleros a suponer que Aniston estaría esperando su primer hijo. La noticia sería «el broche de oro» para sellar su amor con el actor Justin Theroux, con quien se casaría antes de que termine el 2013. La actriz está inmersa en los preparativos de su segunda boda. Será un enlace sencillo y con sus amigos más íntimos, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar.

     

    Fuente: www.entremujeres.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: