- enero 13, 2014
Jennifer Aniston lleva casi media vida junto a su estilista Chris McMillan, el responsable del corte ‘Rachel’ que tan famosa hizo en su día a la actriz en la serie Friends. Pero parece que desde que Miley Cyrus hiciera uso de sus servicios para decir adiós a su larga melena y sorprender con el arriesgado corte que tanto ha dado de qué hablar, la actriz está algo celosa.
La información publicada en la web española estrella digital.es menciona que el estilista se encuentra en medio de una disputa entre la cantante de 20 años y Aniston de 44, según informa Radar Online. La actriz se considera traicionada por McMillan tras dedicar más tiempo a la ex Hannah Montana que a ella y ser el creador de su nuevo corte de pelo de tendencia. ¿Quizá por eso haya decidido Jennifer cortar su melena?
Una fuente comenta a Radar Online que «Jenn ha conseguido ser paciente hacia la atención constante que Chris ha mostrado hacía Miley y que su corte de pelo haya sido noticia durante mucho tiempo», pero la paciencia tiene un límite y por lo visto le ha dado un ultimátum: o ella o Miley. El caso es que Jennifer tiene en marcha tres películas este año y quiere que el estilista se centre en su imagen al máximo.
Las cosas se ponen difíciles para Miley ya que tendrá que empezar a buscar nuevo estilista si no quiere encontrar a una enemiga en Jennifer Aniston.