Halle Berry y su pancita

  • Será madre por segunda vez.

    Compartir:

     

    La actriz Halle Berry, quien recientemente confirmó que está embarazada de su novio Oliver Martinez, mostró su pancita con un elegante vestido que lució durante la promoción de su nuevo filme The Call, en Buenos Aires, Argentina.

    La actriz Halle Berry  de 46 años -que ya tiene una niña de cinco años con su anterior pareja, el modelo Gabriel Aubry- espera su primer hijo con su prometido Oliver.

    Varios medios internacionales han hecho todo tipo de comentarios, TMZ -quien avanzó la noticia-asegura que la actriz está embarazada de tres meses y que ya conoce que su bebé será un varón. People, por su parte, precisa que el bebé nacerá el próximo otoño. «Está eufórica», aseguró otra fuente a US Weekly.

    Es sabido que Halle fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de entrar en coma durante una filmación. Pero la enfermedad no la detuvo para participar en alrededor de 40 películas. Además de aplicarse inyecciones de insulina, la actriz es muy estricta con su dieta y su plan de ejercicios.

    La última aparición pública de los dos artistas se produjo a principios de abril  en el aeropuerto de Los Ángeles. Y no pasó desapercibida, pues el aeródromo fue escenario de un altercado que protagonizó el actor francés con un paparazzi.

    La pareja trataba a toda costa de evitar que la hija de Halle fuera captada por las cámaras y, ante la incomodidad que ambos sentían ante la multitudinaria presencia de fotógrafos, Olivier perdió el control de la situación y empujó a uno de los reporteros contra un coche para evitar que tomara una imagen de la pequeña. El violento gesto del actor desató la indignación del resto de periodistas, que animaron al agredido a emprender acciones legales.

    La tensión que se respiraba en el ambiente y la actriz comenzó a gritar mientras intentaban dejar la zona ante el acoso de los flashes. «Aquí hay una niña, una niña a la que se debe respetar. Por eso pasan este tipo de cosas, panda de idiotas», gritó Halle a los paparazzi tras intentar contener la furia de su prometido contra los reporteros.

    Agobiada por el acoso de los medios, la actriz deseaba marcharse a vivir a Francia con su hija y Martinez, pero un juez se lo ha denegado porque Aubry vive en EEUU.

     

    Fuente: www.elmundo.es ; www.peopleenespanol.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: