- noviembre 1, 2013
La intérprete estadounidense, de 41 años y que atesora un Óscar entre los premios que ha recibido, confiesa que el traslado de Londres a California fue «un experimento» y que espera regresar al Reino Unido en un futuro cercano.
«No quiero que (sus hijos) sean adolescentes en Los Ángeles. De ninguna manera», señaló la actriz, quien explicó que quiere estar allí como máximo dos o tres años y que forma parte de su «filosofía de ser madre» darles a sus hijos Apple, de 9 años, y Mosses, de 7, la oportunidad de vivir en diferentes culturas y de «reinventarse».
Aunque Paltrow reconoce que le gusta vivir en Londres, explicó que se sintió atraída por su familia y sus amigos de California, donde creció.
«No sé, cumples 40 años y sientes como que necesitas volver a casa durante un año o así», señaló la actriz, reconocida por sus papeles en películas como «Shakespeare in Love» o la saga «Iron Man».
Tras la muerte de su padre en 2002 y el deseo de su madre, Blythe Danner, de pasar más tiempo con sus nietos, la actriz y su marido decidieron comprar una casa en Los Ángeles y buscar un colegio para los niños y se mudaron a la ciudad californiana en agosto.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se afincaron en Londres al poco de iniciar su relación y criaron allí a sus hijos hasta que decidieron cruzar el Atlántico. EFE