Grupo Manhattan se presenta en Paraguay

  • Una propuesta de velada romántica el 14 de febrero en el salón de Convenciones de la Conmebol.

    Compartir:

     

    Una fiesta temática por el día de los enamorados en la Conmebol tendrá como escenario para la presentación del grupo argentino «Manhattan», que hace covers de clásicos románticos y temas movidos.

    El viernes 14 de febrero, la Gala de San Valentín será una fiesta  de primer nivel que ofrece cena, barra libre de bebidas con la ambientación de Manhattan. Esta banda realiza un recorrido de canciones lentas hasta bailables durante un espectáculo imperdible. Una opción diferente y de primer nivel en Asunción para el Día de los Enamorados de la mano de RPM Producciones.

    El grupo Manhattan ofrece un show que incluye mucha participación del público.

    El grupo Manhattan ofrece un show que incluye mucha participación del público.

    Manhattan comienza su show con temas lentos como para escuchar, para luego dar lugar a la parte de baile, buscando también la participación de la gente. Luego la presentación se va tornando un poco más impactante demostrando más coreografías. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

    La agrupación se presentó en eventos privados de gran categoría como en los casamientos de: Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Osvaldo Sabatini y Caterin Fullop entre otros. Realizó varias presentaciones a nivel empresarial y social en ciudades de Argentina como: Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Entre Ríos, además de Uruguay y Paraguay. En el verano del 2002, 2003 y 2007, el Grupo se presentó todas las noches en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este a sala completa durante toda la temporada.

    El repertorio en su mayoría es en español, salvo algunos temas en inglés de la década de los años 80’, o temas Dance. La función del grupo es fundamentalmente que la gente se divierta y pase una noche inolvidable. Algunos de los temas son: Popurrí lentos (Franco de Vita y Ricardo Montaner); Entra en mi vida, Un estate italiana, Rolling in the deep; Tanda electrónica: (Without You – I Like How It Feels – Hello – Tema Poncho – On The Floor – Danza Kuduro- Feel This Moment), Yo no sé mañana, El amor (Tito El Bambino), Mi niña bonita, Cumbias (Corre, Corazón, Persiana americana, Mentiroso), Flash dance, Fame, Travolta, Adele entre otros temas.

    Las entradas cuestan: G. 750.000, y están disponibles en la Red UTS.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: