Gran concierto de Luciano Pereyra

  • Luego de la suspensión del evento, el pasado sábado, ésta noche llega el gran concierto en el Yacht.

    Compartir:

     

    El esperado concierto de Luciano Pereyra se realiza finalmente esta noche, a las 21.00, en el Yacht y Golf Club. Las entradas se venden en la Red UTS y el a través de la pagina de Clasipar Ya.

    Luego de ocho meses, de su regreso en el escenario, con su gira “Con alma de pueblo”, llega esta noche en las instalaciones de Yacht. El artista comentó emocionado «A mí me gusta venir, la gente de Paraguay siempre me ha tratado muy bien, de manera muy cálida».

    El cantautor argentino presentará “Dónde estará”, “El elegido”, “Te digo adiós”, “Zamba para olvidar” y “Mis noches sin ti”, temas de su nuevo material, también titulado “Con alma de pueblo”, y sus clásicos que, según sus propias palabras, «no pueden faltar», como “Inconsciente”, “Cómo puedes vivir sin mí”, “Sin testigos”, “Perdóname”, “Solo le pido a Dios”, entre otros.

    El espectáculo es propiciado por RPM Producciones y Live Ace Group. «Les hago una invitación para este reencuentro. Mi único anhelo es que vengan y la pasen bien en el show, que disfruten, ya que voy a disfrutar muchísimo cantándoles. Los espero a todos para poder abrazarlos esta noche con mi voz», enfatizó Luciano. «Yo no tengo mejor manera de agradecer tanto cariño más que cantando». UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: