Fin de semana en Asunción

  • Tenemos varias opciónes para no aburrirnos, toda la drama y la comedia, en distintos lugares de la capital.

    Compartir:

     

    • «El extraño jinete» se presenta hoy, a las 20.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane en Pdte. Franco y Alberdi, con entrada libre. Los alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda se encargan de actuar en la obra del belga Michel de Ghelderode, bajo la dirección de Teresa González Meyer.
    • Desde las 19.30 se podrá ver el entremés “El juez de los divorcios”, de Miguel de Cervantes Saavedra, en el patio del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA, Próceres de Mayo y Rodríguez de Francia). La entrada es gratuita.
    • La obra “Entre A y B” vuelve con dos únicas funciones mañana y el domingo, a las 21.30, en la casa antigua del centro de Asunción, ubicada sobre Herrera 875 entre Tacuary y Estados Unidos. La puesta está a cargo de la compañía de teatro “En Borrador. Teatro en construcción”. Entradas a G. 50.000, en venta en ventanilla los días de las funciones. Más informes o entradas anticipadas al (0982) 534-300.
    • El unipersonal Emiliano, del actor Fabio Chamorro, sube a escena mañana a las 21.00; y el domingo a las 20.00, en el Centro Cultural Espacio E (Estrella 977 entre Montevideo y Colón). Entradas a G. 20.000.
    • El domingo, a las 17.00, Kunu’u Títeres presenta una obra para divertirse en familia. Se trata de “El tesoro más grande del mundo”, que sube a escena también en Espacio E. Para reservas, llamar al (0981) 130-756. Entradas generales a G. 15.000, para niños desde un año, en adelante. UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: