Festival del Lago en Ypacaraí

  • Este sábado se realizará la edición 41 del evento

    Compartir:

     

    Este sábado 14 de septiembre, desde las 20:00 horas se desarrollará la 41 edición del Festival del Lago en la Ciudad de Ypacaraí. La radio  Monumental 1080 AM, estará transmitiendo en vivo y en directo el evento, inaugurando así  un vínculo para estar presente en las coberturas de los más grandes festivales y eventos populares de todo el país.

    El famoso festival -que nació en 1971-  se desarrollará en dos grandes escenarios instalados en el llamado Centro de Eventos Municipal y en la explanada de la estación de tren Tacuaral, considerado Patrimonio Cultural.

    Este año, el evento contará con presencia de los más renombrados grupos y solistas, entre ellos el Grupo Generación, Efrén “Kambai” Echeverría, Juan Cancio Barreto, la OSCA dirigida por el maestro Luis Szarán, David Portillo y su banda de músicos, Orlando Evert, el humor de Enrique Pavón y Gustavo Cabañas. Además, Los Polkeños, la Dinastía Simón, el Gran Ballet nacional e internacional, dirigido por el varias veces galardonado Gustavo Kuchinski, entre otros.

    Se prevé una programación de 7 horas de puro espectáculo en el escenario y para ello, la organización contrató un equipamiento técnico de punta, tanto en luces como en sonido, con objetivo de emocionar y conmover a 5.000 personas.

    Monumental 1080 AM, contará con un set exclusivo en el recinto, donde invitados especiales involucrados con la historia del festival, aportarán sus valiosos testimonios durante la transmisión encabezada por el periodista y locutor,  Juan Pastoriza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: