Entretenimiento para todo el fin de semana

  • La sección te presenta los mejores teatros para no aburrirse el finde.

    Compartir:

     

    Los distintos escenarios de teatro están abiertos para todos los gustos. Para no quedarse en casa aburridos, te enumeramos para que elijas tu preferido.

    Inquilinato:, se presenta hoy, mañana y el domingo, a las 21.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). Las entradas estan G. 30.000. La obra es de Nelson de Santaní, este particular “Inquilinato” alberga a un grupo de personajes que viven diversas historias, algunas alegres, otras tristes. Particularmente, son historias de amores y desengaños, de violencias y de ultrajes, que esta inspiradas en la vida misma y en especial, a la vida que llevan lo inquilinatos que pueblan los alrededores de Asunción.

    La Casa de Bernarda Alba: representa la compañía Nhi Mu, las distintas funciones son hoy y mañana, a las 20.00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Tacuary 745). El acceso es libre. La obra es de Federico García Lorca

    Todos los hombres son iguales: están en escenario hoy y mañana, a las 21.00, en Arlequín Teatro (Antequera 1061). Las entradas están Gs. 50.000. La puesta es dirigida por Juan Carlos Cañete y es a beneficio del Pequeño Albergue.

    Anive Ñañorairõ: se puede apreciar hoy, a las 20.30, en la Cooperativa Luque Ltda. (Benigno González 250 entre Independencia Nacional y Teniente Rojas Silva). Las entradas cuestan G. 15.000. Esta dirigida por Ramona Villalba y es una obra escrita por Regalado Pérez. UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: