Enero con ‘Desafío de Campeones’

  • Las pantallas de Telefuturo una vez mas apuesta al juego, diversión y puro entretenimiento.

    Compartir:

     

    El nuevo formato creado por El Bagre y Telefuturo, llega con el reality cargado de competencia en dónde 20 famosos se enfrentarán con desafíos físicos, astucia e inteligencia, todos los martes y jueves desde las 21.00 horas.

    La conducción del programa, estará a cargo de Edwin Storrer, ex notero del programa de farándula Teleshow, con la co-conducción de Magalí Páez del programa, El Resumen, emitido por el mismo canal.

    El director del programa y productor El Bagre, Carlos Sanabria, explicó a Última Hora que «la mayor expectativa es que este formato nuevo, sea del agrado de toda la familia. El show pone en competencia a dos equipos conformados por diez participantes cada uno».

    El programa estará basado en una competencia que desafiará las destrezas físicas, astucia y resistencia de los concursantes, y «se pondrá a prueba el valor de cada uno», comentó Sanabria.

    Para ello, en cada emisión se preparan atractivos juegos, montados en un llamativo escenario acuático y al aire libre, que fueron instalados en el complejo Rakiura Resort Day. La conformación de los equipos se dará a conocer esta noche, durante la emisión del primer programa.

    Participantes

    1. Maga Caballero
    2. Gaby Wolscham
    3. Rebecca Velázquez
    4. Marta Arrieta
    5. Silvia Romero
    6. Naohiro Ohtsuka
    7. Derliz Chamorro
    8. Josué Bogado
    9. Fernando Pérez
    10. Kariola González
    11. Ana Laura Chamorro
    12. Cristopher Giménez
    13. Virginia Yaboski
    14. Coco Bordón
    15. Luli Brítez
    16. William Castillo
    17. Laura Brizuela
    18. Diego Achar
    19. Ruth Alcaraz
    20. Deima Barrios

    El premio final del show es una importante suma de dinero en efectivo para una sola persona, nada será estructurado, y todos tendrán mucha participación, inclusive los productores.

    Las primeras emociones se viven hoy, y la teleaudiencia está invitada a adherirse a esta nueva propuesta que propone entretenidos juegos y mucha diversión.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: