El polémico divorcio de Demi

  • Pidió dinero a Ashton Kutcher porque ‘fue un mal marido’, dice una fuente cercana

    Compartir:

    La actriz presentó en la primera quincena de marzo de este año una demanda de divorcio al actor con quien estuvo casada durante 6 años  y con quién no pudo tener un hijo. Al parecer, ya llegaron a un acuerdo y Demi ya accedió a firmar los documentos, según el New York Post.

    Sin embargo, días antes pidió dinero porque ‘fue un mal marido’, según contó una fuente cercana a los medios. Personas cercanas a Demi Moore ventilaron que ella habría dicho que si hubiera tenido hijos con su esposo, aún estarían juntos. Al parecer, la actriz cree que el no haber podido embarazarse fue el factor por el que su matrimonio se vino abajo.

    “Demi trató durante años de embarazarse de Ashton. Estaba al inicio de sus 40 cuando estuvieron juntos por primera vez y ella puso su cuerpo en el infierno tratando de tener un bebé”, comentaron. Demi Moore quiere venganza. Este es -según una fuente cercana a la actriz citada por TMZ- el motivo de que haya reclamado a Ashton Kutcher una pensión alimenticia en los tribunales. La actriz presentó la demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles, más de un año después de la ruptura.

    La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los 90. Los documentos presentados ante el juez no especifican la cantidad que reclama y que, según la citada fuente de TMZ, se debe a que Kutcher «fue un mal marido». «Está realmente herida».

    Esta relación se había convertido en carne de cañón para los medios debido a su diferencia de edad y al paseo de su amor por las redes sociales. La pareja se casó en septiembre de 2005 en Los Ángeles.

    Moore y Kutcher se separaron en noviembre de 2011 tras seis años de matrimonio, después de que una mujer de dijese que había tenido un breve affaire con Kutcher, quien actualmente sale con la actriz Mila Kunis.

    Fuentes: El país.com y peru 21.pe

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: