El baile como ejercicio

  • Curso de salsa cubana desde el nivel cero.

    Compartir:

     

    Sí tenés muchas excusas para hacer ejercicios físicos, esta es la info que necesitabas. Se trata de un curso de salsa cubana desde el nivel cero. Dicen que el baile ayuda a mejorar la rapidez mental y no lo dicen sólo los fanáticos que gustan de mover sus cuerpos al ritmo de la música.

    Un estudio del Centro de Psicología del Baile de la Universidad de Hertfordshire afirma que el baile no sólo mejora el ánimo, sino que también ayuda a la autoestima. En los casos de las personas que sufren de Parkison incluso les ayuda en la búsqueda de pareja e incluso a mejorar su vida. Esta información no es nueva. Lo nuevo es que podés divertirte bailando salsa los lunes y miércoles a las 18:30 horas y los sábados a las 16:00 horas desde el 20 de mayo en AsunSon, ubicado en Villa Morra en Máximo Lira 207 c/ Sacramento junto a la esquina con Mcal.López.

    “Ejercita, divertite, bailá, disfrutá, conocé gente…” dice la publicación en el perfil de Facebook de AsunSon. Más info en el sitio web www.asunson.com y a l teléfono 0984181282 whatsapp.:0985113326 en Twitter: @AsunSon_Salsa email: asunson.salsa@gmail.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: