¿Divorcio en puerta?

  • Según la Revista Star, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están a punto de separarse.

    Compartir:

     

    Madrid,  (EFE).- El río suena en torno a la relación entre la pareja hollywoodiense formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas aunque, de momento, no se sabe si ese río lleva agua o si los rumores sobre su ruptura son solo eso, habladurías.

    Según publica la revista Star en su último número, el matrimonio de actores está a un paso de la separación y se pronostica un acuerdo de divorcio valorado en 300 millones de euros(unos 225 millones de euros).

    A pesar de las primeras voces que criticaron su relación por la diferencia de edad y losproblemas médicos a los que se han enfrentado ambos (ella padece un trastorno bipolar y él, se enfrentó a un cáncer de garganta), la pareja ha superado múltiples obstáculos durante sus 13 años de matrimonio.

    La publicación apunta a los cambios de humor de la oscarizada actriz galesa como los principales responsables de que Douglas haya tirado la toalla, un abandono que le supondrá, de llevarse a cabo, una indemnización millonaria, según recoge también Star.

    De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, así que el tiempo dirá si Cupido retiró definitivamente su protección a la pareja o si, por el contrario, su duradera relación les merece otra oportunidad. EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: