Decepcionados fans de Sofía Vergara

  • La actriz colombiana se quedó nuevamente sin el Emmy.

    Compartir:

     

    La decepción se reflejó en las redes sociales después de que la actriz colombiana Sofía Vergara se quedara sin el premio Emmy por cuarta ocasión consecutiva por su trabajo en la serie «Modern Family», aunque se destaca que triunfó en la alfombra roja por su belleza.

    Los fans de la actriz colombiana no escondieron su disgusto en las diferentes redes sociales, al ver cómo el domingo se le entregaba el premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia a Merritt Wever de la serie «Nurse Jackie».

    En las páginas de Twitter, Facebook y en los foros de Univision, People en Español y otros, la mayoría de los admiradores de Vergara coincidían que «aunque no se ganó el Emmy anoche, Sofía sigue siendo una triunfadora, de las más esperadas de la noche y con cuatro nominaciones».

    En la página oficial de fans de la actriz, sus seguidores expresaban, «Sofía eres la mejor pagada de la televisión, sigues estando de moda y estás en el gusto de los americanos».

    «Ella es súper segura, extrovertida y auténtica, cero complejos «latinos», felicidades para ella», expresaba una seguidora apodada «Lacriticona».

    Sin embargo, Sofía Vergara aunque se fue sin galardón no dejó de celebrar toda la noche junto a familiares y amigos cercanos.

    La actriz colombiana se mantuvo activa en las redes durante toda la noche y hasta la madrugada mostrando a sus seguidores y admiradores cómo se divertía en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

    Esta es la cuarta candidatura consecutiva a un Emmy de la actriz colombiana, de 41 años, y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición, la número 65, en buena disposición para hacerse con la estatuilla.

    Vergara fue nominada al premio en la misma categoría en los últimos tres años. En 2010 el premio fue para Jane Lynch de «Glee» y en 2011 y 2012 fue para Julie Bowen, su compañera de «Modern Family». EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: