Dallys Ferreira y su deseo de ser mamá

  • La modelo, actriz y conductora de TV dice que sólo es cuestión de tiempo para ser mamá.

    Compartir:

    Asentada en su carrera profesional en la Argentina, país del que ha hecho su hogar, y en donde encontró el amor hace ocho años, hoy la paraguaya que impresionó con sus curvas a los argentinos no oculta su deseo de ser madre, y afirma que de todos los logros que ha alcanzado hasta ahora, sólo le falta la maternidad.

    Ella habló con la diva guaraní de su vida y su carrera en el vecino país, donde se abrió paso a base de sacrificios y de mucha voluntad. Reflexiona que en su caso la belleza es solo un instrumento, pero que detrás de su estilizada figura hay también inteligencia.

    Del teatro, de su vida pasada de modelo, de sus afectos y de lo que viene en el futuro, Dallys Ferreira habló in extenso con Ella.

    Supiste abrirte camino en la farándula argentina, ¿cuál es la clave?
    Creo que es difícil dar una clave. Si tendría que darte una sería no rendirte. Después, para cada cosa hay un conjunto de factores como el talento que cada uno tiene, la inteligencia para saber elegir el camino correcto. La capacidad de poder demostrar que sos la mejor en lo que haces y por sobré todas las cosas la fe en uno mismo. Y lo último son las oportunidades que nos dan la vida saber verlas.

    dallys-ferreira2

    ¿Cómo es un día normal en la vida de Dallys?
    Ningún día es igual al otro, eso es lo más maravilloso de mi vida. No tener una vida normal! Así nunca me aburro lo único que se repite hoy en mis días es el gym y mis clases de teatro (que encima una clase es distinta a la otra).

    Con “Naufragantes” incursionaste en el teatro serio, el de la actuación. Te gusta el escenario para mostrar que más allá de una linda cara hay talento de actriz?
    Naufragantes fue un hermoso desafío donde tuve una experiencia única. El teatro independiente te permite eso: explorar con tu arte, construir un personaje único. Como lo hice no con uno, sino con dos personajes que encarnaba en la obra y los dos personajes eran como dos caras de una misma moneda. Eran muy distintas una de otra. Una era Paloma, conservadora, con prejuicios y con mucho dolor, tratando de entender al mundo que ella no conocía. La otra era Musa tan libre, dispuesta a conceder la inspiración que su poeta necesitara siempre y cuando no la olvidara. Estuvo muy bueno y tuve muy buenas críticas. Naufragantes es una obra surrealista

    Por aquello de que la belleza física es pasajera, que ciertos encantos se van marchitando, esto de incursionar en una faceta no conocida de vos, sería la actuación lo que te depare en el futuro?
    Creo que la belleza solo es un instrumento más. Y creo me destaque más por mi capacidad artística e inteligencia que por linda. Ojalá tenga un gran futuro como actriz, para eso trabajo y estudio mucho. Me preparo con los mejores profesores y trabajé con los grandes actores y quiero seguir creciendo y aprendiendo.

    ¿Cuál es el secreto para mantenerse vigente en una plaza tan difícil como lo es la argentina?
    Una cosa lleva a la otra, solo me concentro en disfrutar lo que hago, me esfuerzo para ser la mejor. Y el resto viene solo, la realidad es que miro para arriba y hasta yo me sorprendo el lugar que ocupo en este medio. El respeto de todos los medios, no es fácil ganarse como lo hice yo. No sé, solo me dedique a trabajar.

    Dallys, en la obra 'Naufragantes'.

    Dallys, triunfó primero como modelo.

    En la época de modelo, desfilaste en varios balnearios, de tu temporada de trabajo como modelo en Paraguay, ¿qué es algo que no volvería a hacer?
    ¿Por qué no? Nada de lo que hice en el pasado me arrepiento, porque todo sirvió para crecer, aprender. Todo, absolutamente todo, fue una hermosa experiencia. Por supuesto que lo importante es seguir evolucionando, explorar otros lugares, crecer culturalmente que es lo que hice yo. No me quedé con la tanga en el culo, aunque te digo me queda.

    Estás en pareja hace mucho tiempo. ¿Qué es fundamental a la hora de la convivencia? ¿Cómo hace una diva para mantener su relación?
    Con Nicolás ya vamos a cumplir 8 años que estamos juntos y para mí él es fundamental en mi vida. Yo en este ambiente casi no tengo amigas, soy muy solitaria así que él es mi familia, mi amor, mi amante. Es una persona sana y trabajadora, es lo que necesito porque el ambiente también puede ser muy tóxico. Trato de tener una vida privada tranquila y sana.

    Por lo general los argentinos son muy familieros. ¿Pensás tener hijos o tenerlos podrían afectar tu carrera?
    No se sí afectar. Seguro va a ser distinto. Además porque seguro mis prioridades han de cambiar. Pero la maternidad es una materia pendiente en mi vida, es una experiencia que no pienso renunciar, ser madre para mí solo es cuestión de tiempo.

    ¿Cómo ves la situación actual en el mundo de las pasarelas?
    Mundo de pasarela dónde? Y qué tipo de pasarela? Porque en Paraguay tenemos un tipo de modelaje muy peculiar en relación al exterior. En Paraguay, en los desfiles, los protagonistas son los cuerpos de las modelos (populares) que las ropas. Excepto los desfiles de alta costura o de la alta sociedad donde las que desfilan son chicas muy lindas de familias ricas, pero no se dedican al modelaje.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: