Cyrus y Eminem se llevan los premios EMA

  • Artistas brillaron en una noche cargada de mucha energía y talento.

    Compartir:

     

    Los Premios EMA 2013 (European Music Awards) de MTV ofrecieron una gala llena de estrellas tanto en el escenario como en el palmarés, muy repartido, en el que brillaron con especial intensidad los artistas Miley Cyrus, Bruno Mars y Eminem, ante el apagón de Justin Timberlake.

    En esta 19º edición celebrada por primera vez en la capital de Holanda, Miley cobró un protagonismo y abrió la gala con el tema We can’t stop. Gracias al voto de sus seguidores, se hizo acreedora del mejor vídeo del año con su Wrecking ball, tema que cantó de forma emocionante.

    Los otros dos grandes astros de esta noche fueron Bruno Mars, cuyo Locked out of heaven fue elegida como la “mejor canción” nada más comenzar la gala, y Eminem, quien recogió el premio al “mejor artista de hip hop” -votado por el público- y el Global Icon, un galardón honorífico concedido por MTV como tributo a su carrera.

    Él fue el único que acumuló más de un galardón junto a Harry Styles, miembro de One Direction, que se ha llevado el premio al “mejor look” y al “mejor artista pop” junto a su banda.

    Del resto de premiados, cabe destacar a Katy Perry (mejor artista femenina), el dúo británico Macklemore & Ryan Lewis (mejor artista revelación) y Justin Bieber, que por cuarto año consecutivo ha sido declarado mejor artista masculino. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: