Cuarto disco para James Blunt

  • El artista promete “más fuerza” en la próxima entrega

    Compartir:

     

    ¿Quién no recuerda el tema “Beautiful” de James Blunt? El tema de su álbum “Back to Bedlam” (2004) que hizo famoso a este joven artista británico.

    Pues bien, ahora vuelve y con “más fuerza” ya que  el 22 de octubre publicará su cuarto disco de estudio, “Moon Landing”, así lo anunció  su discográfica.

    En él, el cantante repite colaboración con el productor Tom Rothrock, con el que fraguó su exitoso debut, “Back to Bedlam”, y que ha trabajado con artistas de renombre como Beck o Moby.

    “Un sonido con más fuerza, más orgánico y más directo sin perder el sello personal del británico” es lo que promete Warner Music, algo que corrobora el propio Blunt, que destaca la “pegada” de su primer single y que califica la grabación de su nuevo trabajo como “un viaje” desde sus inicios “para poder comprender en qué lugar” se encuentra ahora.

    En su carrera, James Blunt ha conseguido dos Brit Awards, 5 nominaciones a los Grammy y ha vendido más de 17 millones de copias de sus tres álbumes previos: el mencionado “Back to Bedlam” (2004), “All the Lost Souls” (2007) y “Some kind of trouble” (2010).

     

    Fuente: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: