Critican nuevo vídeo de Katy Perry

  • La cantante recibió quejas por utilizar animales en su último vídeo.

    Compartir:

     

    Elefantes, monos, tigres y otros animales fueron utilizados en el último vídeo «Roar» de la artista Katy Perry, la misma recibió criticas por parte de la organización PETA, encargada de la defensa y protección de animales a nivel mundial.

    Un representante de la organización dijo a la prensa que los animales empleados para el entretenimiento sufren por el estado de cautiverio y los métodos de entrenamiento además de que pertenecen a la selva.

    “A los animales les genera ansiedad cuando son forzados a situaciones desconocidas, se sienten amenazados así hayan sido entrenados para realizar ese tipo de actividades”, declaró uno de los representantes de PETA.

    Según este funcionario, los animales que aparecen en el video pertenecen al Rancho Serengeti, que ha sido fuertemente criticado por la organización en el pasado.

    Por su parte, Katy no ha emitido opinión en sus cuentas de redes sociales, tampoco su representante ha dicho nada al respecto, simplemente han seguido con su línea de contenido que está encargada de difundir el video y promocionar su álbum Prism, que llegará a las tiendas el 22 de octubre.

    Mirá el vídeo y dejanos tu opinión

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: