Confirman concierto de Metallica en Paraguay

  • La presencia del grupo metalero estadounidense se aguarda para marzo del 2014.

    Compartir:

    Miles de fanáticos del grupo Metallica, aguardaban la confirmación del concierto en Paraguay, que finalmente es anunciado para el 24 de marzo del próximo año en el Jockey Club.

    El grupo estadounidense conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo pisará suelo guaraní por primera.

    Sus adeptos podrán acceder a más detalles de las entradas en el sitio oficial del grupo, en la cuál ya confirmaron su presencia a Asunción para el próximo año.

    Conciertos

    Este diciembre, Metallica tocó sus grandes clásicos en la Antártida en un concierto fuera de lo común. El mismo fue compartido en internet ofreciendo a los fanáticos un show para millones de oídos a través del streaming.

    Metallica es una agrupación reconocida por marcar historia en el mundo de la música y anhelada desde siempre en Paraguay por los fieles seguidores que deseaban más que nunca que la noticia de su venida fuera finalmente una realidad.

    Entre sus temas más conocidos se encuentran la clásica «Nothing else matters», «Master of puppets», «Enter Sandman», «Seek and Destroy», «The Unforgiven», «Fuel», entre otras grandes canciones que llevaron a esta banda a marcar un antes y después de su música en el mundo. UH

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: