Concluye la filmación de la película «Luna de Cigarras»

  • La filmación de la película paraguaya Luna de Cigarras llegó a su punto final durante la pasada semana, y ahora prosiguen las tareas de post-producción para estrenarla en setiembre.

    Compartir:

    La producción de Luna de Cigarras concluyó exitosamente en el transcurso de la semana pasada, según comentó su productor Osvaldo Ortiz.

    El trabajo, que arrancó el pasado 2 de abril, llegó a la meta sin mayores contratiempos, y todo indica que la película estará lista para su estreno, el próximo 18 de setiembre.

    Luna de Cigarras marcará la primera vez que una producción enteramente paraguaya se estrena oficialmente mediante una distribuidora local, siendo Filmagic Entertainment la empresa encargada de llevarla a los cines.

    El proyecto mantuvo en movimiento a todo el equipo, que filmó en lugares como Alto Paraná, San Bernardino, Areguá, Cordillera, Paraguarí, y el centro de la capital, donde se realizaron varias jornadas durante la noche.

    La película sigue a J.D. Flitner, un joven norteamericano que viene a Asunción para cerrar un trato con un capo mafioso conocido como “El Brasiguayo”, pero las cosas se le complican cuando la mano derecha del capo busca sobrepasar a su jefe, poniendo al joven en una situación peligrosa y comprometedora.

    Cuenta con las actuaciones de Nathan Haase, Javier Enciso, Nico García, Victor Sosa, Violeta Acuña, Ever Enciso, Calolo Rodríguez, Héctor Silva y Beto Barsotti. El guion está firmado por Jorge Bedoya y Nathan Haase, y la dirección es de Jorge Bedoya.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: