Competencia de bodas

  • Angelina Jolie y Jennifer Aniston en la puja por los invitados para sus bodas.

    Compartir:

     

    Angelina Jolie y Brad Pitt ya habían pedido permiso el año pasado para casarse en Francia, pero dejaron pasar el tiempo. La ex esposa de Brad, Jennifer Aniston anunció que se casaría en mayo.

    Resulta que ahora parece que coinciden las bodas. Todo apunta que la boda de Angelina y Brad se celebrará en mayo, justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia.

    “Brad y Jennifer han logrado, a pesar de todo, tener una buena relación después de la infidelidad de éste con Angelina Jolie. Sin embargo, “toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas”, señaló una fuente al periódico The Sun.
    La ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en 27 millones de euros (35 millones de dólares), mientras que la de Jennifer Aniston con Justin Theroux sería en Hawai.

    Sin embargo, los detalles del enlace entre Jennifer Aniston y Justin Theroux se ha mantenido en secreto. Al parecer por esta misma situación. Ni los propios invitados conocen todavía los detalles sobre la fecha y el lugar de dicha ceremonia, que estará caracterizada por una privacidad absoluta.

    La pareja ha decidido esperar hasta las horas previas al evento para llamar por teléfono a todos los asistentes y proporcionarles toda la información, una práctica a la que ni siquiera escapará la  madre de Jennifer, Nancy Dow, quien no había asistido en la celebración de su boda con Brad.

    Fuentes: Revista Gente y elespectador.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: