¿Cody Walker terminará el rodaje de “Rápido y Furioso 7”?

  • El gran parecido entre los hermanos ayudaría completar la saga de la película.

    Compartir:

     

    El pasado 30 noviembre perdíamos a Paul Walker, el protagonista de la saga de acción “Rapido y Furioso” debido a un accidente automovilístico. Con este desenlace la película había quedado sin finalizar, por lo que la productora al parecer habría encontrado al sustituto del actor.

    Se trata de Cody Walker, el hermano menor de Paul, quien se encargará de filmar las escenas finales de la séptima entrega de la saga, según publican varios medios estadounidenses.

    Cody tiene un gran parecido con su hermano y anteriormente ha tenido participaciones como doble de cine a sus 25 años, indicó The Daily Mail.

    “Los productores tuvieron una serie de reuniones después de la muerte de Paul. Pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que se pareciera a Paul para terminar la película, por ello se acercaron a su hermano, quien es casi idéntico”, explicó una fuente cercana.

    Además, la productora de la película trabajará en conjunto con la familia Walker, para tomar su recomendación sobre cómo harían apropiada la salida del personaje de Brian O’Conner de la franquicia, uno de los dos principales de “Rápidos y Furiosos”.

     

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: