Coco Sily vuelve con su «Cátedra de Macho»

  • El actor argentino tendrá tres funciones en el Teatro Textilia de Asunción.

    Compartir:

     

    “Si con la primera te moriste,  en esta resucitas!” es la consigna para el espectáculo “La Cátedra de Macho II” del actor argentino  Coco Sily, quien dará funciones desde el viernes 13 de hasta el domingo 15 de septiembre próximo en el Teatro Textilia.

    El actor realizó la presentación de su show de humor  “La cátedra del macho 1” durante cuatro años y esta es la versión renovada en donde promete risas para los espectadores. “En este nuevo enfrentamiento contra la modernidad, que ha avanzado a pasos agigantados modificando o queriendo modificar nuestras costumbres, el “Macho” tratará de dar pelea contra el aputasamiento generalizado de nuestra sociedad”, dice la descripción de la obra.

    Coco Sily invita a reírse de nosotros mismos, de nuestra cultura latinoamericana y arremete contra los metrosexuales que intentan desplazar al “Macho” del barrio. Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho”.

     

    Libro y Dirección: Coco Sily

    Productor Asociado y Coordinador General: Maximiliano Córdoba

    Directora Financiera y Comercial: Leticia Cosp

    Producción General: Kai Barreto

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: