Circo Imperial de China, en Paraguay

  • Este fastuoso espectáculo llegará al país el próximo mes para presentar la obra “La Bella Durmiente”.

    Compartir:

    En el marco de su gira por América Latina, el Circo Imperial de China arriba a Paraguay en el mes de septiembre, con actuaciones los días 6, 7 y 8, en el estadio León Condou, donde el público paraguayo podrá vibrar con una fabulosa experiencia.

    En “La Bella Durmiente”, más de 30 artistas estarán en escena, mostrando sus destrezas acrobáticas, coreografía y puro talento, elementos con los que se han convertido en uno de los mejores espectáculos de su tipo en el mundo entero.

    Fundado en 1957, La Nanjing Acrobatic Troupe es una de las más famosas de China. Desde su formación, se ha presentado en más de cuarenta países y regiones alrededor del mundo. Ha cultivado un grupo de distinguidos acróbatas y puesto en escena una serie de innovadores shows de primera categoría, los cuales han recibido la aclamación de la crítica y ganado numerosos premios.

    Una de las acrobáticas performances en el Circo Imperial.

    Una de las acrobáticas performances en el Circo Imperial.

    Los países que comprenden la gira regional son Argentina, Paraguay, y Brasil.

    ENTRADAS. Las entradas para ver este magnífico espectáculo ya están a la venta, a través de la Red UTS. El Vip Platino tiene un costo de 180 mil guaraníes. El Vip Oro, 155 mil guaraníes, mientras que el VIP Plata cuesta G. 140.000. En tanto, las Preferencias cuestan G. 110.000, Plateas G. 90.000 y Graderías G. 70.000.

    FUNCIONES. Las funciones del Circo Imperial de China serán el Viernes 6 de septiembre, a las 20:30 horas. El sábado 7, en dos horarios, a las 17.30 horas y a las 20.30 horas; mientras que las últimas funciones serán el domingo 8, a las 16:30 horas y a las 19:30 horas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: