Celso Franco sube a las tablas este mes

  • El protagonista de “7 Cajas” estará en el teatro municipal con El Cementerio de los Vivos.

    Compartir:

    El 25, 26 y 27 de marzo próximo llega a las tablas del Teatro Municipal la obra “El cementerio de los vivos”, de Nelson De Santani.

    En la obra, Celso Franco, el protagonista de “7 Cajas” y popularizado con la frase  “Corré Victor” vuelve al papel protagónico al interpretar a Isidro Candia, un joven humilde pero brillante que termina en la cárcel.

    “Isidro Candia es un joven humilde, pero brillante. Su vida cambia cuando le encuentra en la calle a un joven moribundo, al cual socorre. Ésta acción le valdrá la experiencia más desgarradora y determinante en la cárcel, convirtiéndose en un revolucionario social”, afirma Nelson de Santani, el director y guionista de la obra.

    “Cementerio de los vivos” es una obra basada en la vida en la cárcel de Tacumbú, donde el director realizó talleres de escritura. “Donde se cierra la historia y conoceremos el final de Isidro (Líder socialista), Don Fermín (El Capo de la cárcel) Charol (La Reina de la cárcel)…”, dice uno de los post en el Facebook.

    Las entradas están en venta en la Red UTS y el costo en Palco Vip es de 70.000 guaraníes; Platea, 50.000; Tertulia y Paraiso 25.000 Gs.

    Más informaciones en el Facebook en La Parada Teatro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: