Britney Spears canta el tema final de ” Los Pitufos 2”

  • La cantante americana está feliz porque sus hijos son fans de los dibujos azules

    Compartir:

     

    La estrella del pop Britney Spears interpretará un tema en la esperadísima comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, “Los Pitufos™ 2”. La canción se titula ‘Ooh La La’, y llega de la mano de Kemosabe / RCA Records.

    “Ooh La La” aparecerá al final, en los créditos de la película, y fue compuesta por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs.

    Está previsto que “Los Pitufos 2”, la secuela de la exitosa película híbrido de acción real y animación que recaudó más de 560 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en el año 2011, se estrene en cines de toda España el 2 de Agosto de 2013. En breve conoceremos más información acerca de esta canción.

    Britney Spears confiesa que: “Siempre me encantaron los Pitufos y ahora mis chicos son los fans número uno de los Pitufos. Quise sorprender a mis hijos con un tema en la canción. Estoy convencida de que les parecerá ¡Pitufo fantástico!”.

    Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music de Sony Pictures, afirma: “Estamos encantadísimos de contar con Britney en Los Pitufos. Es una artista asombrosa y sus hijos son fans de los Pitufos. Encajó a la perfección en el proyecto”.

    Raja Gosnell, director de ‘Los Pitufos 2’, agregó: “Estoy muy emocionado con la participación de Britney en nuestra aventura pitufa. ‘Ooh La La’ es la canción perfecta para pitufos fiesteros y es el tema ideal para los espectadores de todo el mundo».

     

    Fuente: www.teinteresa.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: