Bon Jovi no vendrá a Paraguay

  • La productora encargada del evento alegó «complicaciones logísticas»

    Compartir:

     

    El show de la banda liderada por Jon Bon Jovi no vendrá a Paraguay como estaba previsto para  el 18 de septiembre. La productora encargada del espectáculo T4F informó mediante un comunicado que  ‘complicaciones logísticas’ hacen imposible la realización del concierto.

    “T4F informa que el show de Bon Jovi que iba a realizarse en Asunción el 18 de septiembre ha sido cancelado por cuestiones de complicaciones logísticas de la gira”, expresa el texto, explicando que devolverán las entradas a las personas que ya las habían adquirido.

    “Desde ya, los que hayan comprado entradas para el evento, pueden recibir el importe que pagaron en los mismos comercios en los que adquirieron los tickets. Para más información llamar a Mi Ticket, al teléfono 021 623055”, dice.

    La empresa expresó que “lamenta que la cancelación del show decepcione a los fans del grupo, pero se trata de decisiones que exceden su rol, limitado en esta oportunidad al gerenciamiento local del espectáculo”.

    “Nuestra organización tiene en su historial centenares de artistas y espectáculos presentándose en el país con todo éxito (entre ellos el primer show de Bon Jovi en Paraguay). Como en toda actividad humana, hay éxitos y hay reveses. Enfrentamos esta situación confiados en que el público conoce, respeta y valora nuestro trabajo”, aclara finalmente.

    Según fuentes cercanas a la productora la  verdadera razón de la suspensión sería la escasa cantidad de entradas vendidas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: