Beyoncé fue en bici a su concierto

  • La cantante es una más de las que prefieren las dos ruedas para ir a trabajar.

    Compartir:

     

    Y es que no sólo se cuida el medio ambiente cuando vamos en bici al trabajo sino que mejoramos nuestra calidad de vida y la silueta por supuesto, así lo piensa la cantante Beyoncé, dueña de uno de los cuerpos más voluptuosos del mundo del espectáculo y lo afirman medios norteamericanos como People.

    En este medio de prensa se pueden ver las tomas del trip de la cantante por el puente de Brooklyn rumbo a su último concierto de la serie de tres que realizó en el Barclays Center de Nueva York, la ciudad donde reside.

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    El lunes por la noche recorrió las tres millas que separan el lugar del show de su casa de la isla de Manhattan -la misma que pronto tendrá su propia playa-, y posteó un comentario que no dejó dudas: “En bicicleta rumbo al Barclays para mi último concierto en Brooklyn”.

    Además de llegar montada en un transporte inusual para una estrella de su calibre, Beyoncé agregó un condimento especial al concierto, ya que en medio de “Bow Down” apareció en el escenario Jay-Z.

    Su esposo también aportó voces en “Tom Ford”, y se dio el gusto de bailar muy pegadito a la protagonista de la noche a un lado del escenario, antes de permitir que Beyoncé retomara su actuación. Aquí, lo mejor de la dupla en esa noche:

     

    Fuente: america.infobae.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: