Auto de Mirtha Legrand robado

  • Mientras ella compartía con amigos, su chofer era asaltado.

    Compartir:

     

    Mientras la actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand cenaba con unos amigos en el barrio de Palermo, al menos cuatro ladrones armados amenazaron a su chofer, que la esperaba en la puerta. Le robaron el celular, la billetera y luego escaparon con el coche de la diva de los almuerzos.

    El episodio ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, justo enfrente del Cuartel de la Policía Montada y de la sede del grupo de elite GEOF, en Palermo. El coche de Mirtha Legrand, un exclusivo Mercedes Benz S500 azul oscuro, apareció un rato después abandonado en Recoleta. Los ladrones lo dejaron estacionado, con los vidrios cerrados y las puertas sin llave. Nadie fue detenido.

    “Gracias a todos los que se preocuparon. El viernes asaltaron el auto de mi abuela. Por suerte está todo el mundo bien. No pasó nada”, escribió Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand, en su cuenta de Twitter.

    Todo ocurrió en Figueroa Alcorta al 3700 (y Cavia), según Télam. Fuentes policiales también indicaron a esa agencia que Legrand estaba en un restorán. Sin embargo, Nacho Viale dijo que “estaba comiendo en lo de una amiga” y que “el robo fue en la puerta del edificio de sus amigos”.

    Mientras la conductora cenaba, su chofer, Marcelo Juan Campo (48), la estaba esperando en el Mercedes Benz.

    Según dijeron los voceros consultados, Campo observó cómo otro Mercedes Benz de color oscuro estacionaba a su lado. De allí bajaron cuatro hombres armados, que lo amenazaron con dispararle y lo obligaron a entregar las llaves del coche.

    El chofer de la actriz no se resistió, se bajó del vehículo, vio cómo los asaltantes subían a ambos autos y se alejaban del lugar a toda velocidad por Figueroa Alcorta, hacia el norte.

    “Mi abuela no estaba en el auto y su chofer la pasó muy mal, pero está bien”, confirmó Viale.

    Mirtha Legrand fue llevada por sus amigos a su casa. El hecho fue denunciado ante la comisaría 53°, que tiene jurisdicción en el lugar del asalto, desde donde enseguida empezaron a buscar el coche.

    Un rato más tarde el Mercedes Benz fue hallado estacionado en Montevideo y Quintana (Recoleta), en jurisdicción de la comisaría 17° de la Federal. Ayer al mediodía se lo devolvieron a Legrand.

    Fuente: www.clarin.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: