Audiovisual sobre familias diversas

  • Muestra gratis esta noche en el Espacio Cultural La Serafina.

    Compartir:

     

    Familias Diversas, un capítulo de la exitosa serie argentina Visibles, de la directora Albertina Carri, se presentará este viernes 6 de setiembre, a las 22:00 horas en «La Serafina», el  Espacio Cultural Feminista ubicado en Eligio Ayala 907 entre EE.UU y Tacuarí.

    Esta muestra audiovisual forma parte de los ya famosos Viernes Culturales de la Serafina, cuyo acceso siempre es libre y gratuito.

    Familias Diversas es un capítulo del programa Visibles, dirigido por Albertina Carri y Marta Dillon. Albertina Carri asistió al Festival de cine LGTBIQ de Asunción y en el cedió el audiovisual para la muestra de este viernes. La serie se emitió  desde el  22 de junio de 2013 y llevó a la pantalla la diversidad sexual de la casa y la calle, mediante informes periodísticos, historias personales, opiniones especializadas y la participación de figuras tales como Fito Páez y Liniers (el dibujante).

    Albertina Carri  es una reconocida actriz, guionista y directora de cine y  “Visibles” es un programa que, capítulo a capítulo, nos muestra  historias de libertad, expresión, alegría que convierten a esta serie en una creación audiovisual atrapante.

    Más información con  Nadia Capdevilla, gestora cultural de LaSerafina  al  teléfono 021 44 7976 Fax. 021 492 835 o al email gestioncultural@aireana.org.py

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: