¡Atención fanáticas de Justin Bieber!

  • Mañana UH lanzará revista con siete pósters del cantante.

    Compartir:

     

    El diario Ultima Hora esta preparando una edición especial de todos los éxitos del cantante canadiense Justin Bieber, que se presentará el próximo miércoles 6 de noviembre en el Jockey Club.

    La revista de nombre Seventeen, estará a la venta a partir de mañana con el ejemplar del diario UH, que llega a los lectores por G. 20.000 y contiene 7 pósters del ídolo infantojuvenil.

    Además de los 7 pósters del cantante, la revista incluye un top 17 de su vida con un síntesis de los instantes que lo convirtieron en el nuevo rey del pop, también su última hazaña de setiembre del año pasado cuando ingresó al libro Guinness por tener 5 álbumes en el primer puesto de EE.UU y por poseer el canal de YouTube más visto.

    Y con la previa del show el jueves 31, se presentará el devedé de Bieber por tan solo Gs. 25.000. “También está la entrevista a Anto Leite, la argentina que conoció a Justin en Nueva York”, según Mikaela Torres, presidenta del Club de Fans de Justin Bieber en Paraguay.

    La Revista Seventeen enfatiza además en la historia de amor entre Justin y su colega Selena Gómez, la fiebre Bieber, su gira y mucho más. En la publicación también aparece una nota con Carly Rae Jepsem, cantante “protegida de Justin”, además de las similitudes y diferencias entre Bieber y el australiano Cody Simpson.

    El concierto

    Justin Bieber será en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala, kilómetro 4 y ½). Las entradas para el concierto cuestan

    Sector Beliebers= G. 1.570.000

    VIP B = G. 1.340.000

    VIP C= G. 710.000

    VIP D= G. 450.000

    Para preferencias =G. 355.000,

    Camp= G. 150.000

    Plateas=G. 115.000

    Ya tenes en venta las entradas en Ticketshow. Justin llega a Paraguay de manos de Garzia Group, en el marco del Believe Tour en Latinoamérica.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: