Arjona dio su último adiós a su madre

  • La mujer falleció en Guatemala a los 78 años.

    Compartir:

    EFE. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio el miércoles el último adiós a su madre, Nohemí Morales, quien fue sepultada en un camposanto del oeste de esta capital, tras su fallecimiento el miércoles luego de padecer una larga enfermedad.

    El cantante, de 49 años, considerado el más importante y exitoso interprete de este país centroamericano, participó junto con sus familiares y un reducido número de amigos, en los funerales de su madre, sin tener acercamientos con los periodistas.

    El miércoles, horas después de confirmarse el fallecimiento de su madre, Arjona escribió en su cuenta de Twitter: «Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre».

    En su último álbum «Independiente», el cantante incluyó «Mi novia se está poniendo vieja», una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina durante 2011.

    Nohemí Morales, de 78 años, falleció de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

    Fuentes de la familia dijeron a los periodistas que la madre del artista fue sepultada a la par de Ricardo Arjona Moscoso, padre del cantante, fallecido en esta capital el 27 de septiembre de 2010, por causas naturales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: